last update italianoenglish francaise deutschhomepage em portugues

Tactical Media Crew

Tactical Media Crew

 



Tactical Media Crew es un proyecto que nace principalmente de la exigencia de dejar espacio a diferentes realidades sociales básicas, con 1 atención especifíca para todo aquello que normalmente es definido como Movimiento Antagonista a Internet. Y de todas maneras cambiar y evolucionar el sistema de información/comunicación que el movimiento utiliza ya desde años.

Es un proyecto que creemos muchos/as tendrían que sentirlo suyo y que de todas formas tìene que interesar a una mayoría.

A quienes dirigimos nuestra atencíon, empezando desde nuestra realidades son/somos los centros sociales autogestionados, radios del movimento, grupos feministas, sindicatos y muchos otros que decidan de utilizar la potencialidades ofrecidas por este ulterior medio de comunicación. La realización de esto nos da una posibilidad de comunicación/circulación de ideas noticias, datos, sonidos... verdaderamente significativa.

Tactical Media Crew está creando la oportunitad, realizando este espacio en Internet, de ser visible pero sobretodo alcanzable desde más partes del mundo. Realizando de esta manera una ulteríor posibilidad de difusión/encuentro de la información para un público/mundo pero con la lógica y el corazón del ("banco" a las iniciativas, del infoshop o de la transmisión por radio, "estructuras" de las cuales formamos parte y que sostenenos pero que tienen evidentes límites.

La fotocopiadora ha sido un invento fundamental, copiar/reproducir pero no se distribuye solo y nuestro actual circuito de utentes logra cubrir sólo nuestra ciudad y con tiempos muy lentos.

Como síngulos/as creemos que sea evidente el espíritu que nos trasporta, no el anhelo de almacenar cada vez más información, sino la búsqueda del significado. Significado, respuestas, comprensión/claves de lectura y comunicación. Todo esto podría significar cuales alternativas sean posibles pero sobre todo, en un estado de insatisfacción manifiesta y de rabia latente, entender cuales tacticas utilizar para transformar a nosotros mismos/as de improductivos a productivos - terminos que tal vez no nos caen bien pero indicativos del actual estado de las cosas, cuando producir signifíca realizar.

Realizar significa hasta ahora luchar con la misma fuerza de nuestro enemigo: se descubren cada vez más "puntos fragiles" en el capitalismo actual, o por lo menos es cada vez más facil entender parte de su estructura... si de verdad mucha fuerza del capital actualmente se expresa a través de canales informaticos/comunicativos, entonces podemos decir que su fragilidad está en la misma información


Home Page di TM Crew